martes, 20 de septiembre de 2011

Cuarta clase!

Hoy, martes  20 de septiembre hemos tenido nuestra cuarta clase de informática. He tenido que esperar para poder coger mi ordenador pues como soy una gran amiga se lo he prestado a mi colegui Olga, ya que ha ella el internet no le funcionaba. Una vez que ella terminó, entre en google y comenzé a buscar Gadgets para poner en mi blog, al final eleguí un horóscopo y otros gadgets de ese tipo. También coloqué un contador de visitas para así poder saber cuantos fans tengo. Una vez hecho esto, entre en mi facebook para dejar un comentario en nuestro  grupo de informática. Finalmente añadí y cambié algunas cosas en mis entradas. Esta tarde en casa subiré diferentes vídeos de youtube a mi blog, cosa que D. Jose nos mandó hoy en clase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario